Eficiencia Energética

Fieles a su compromiso con el medio ambiente y la calidad, Banser desarrolla trabajos orientados a la eficiencia energética y las energías renovables.

Con su trabajo en el campo de la eficiencia consigue optimizar los consumos de energía, reduciendo el importe de las facturas mientras se mantienen los mismos servicios energéticos, sin disminuir el confort y la calidad de vida y protegiendo el medio ambiente.

Este ahorro de energía y económico se logra tanto en obra nueva como en instalaciones ya construidas, y en cualquier sector: industrial, comercial o privado. El trabajo de Banser Obras y Servicios en este campo comienza por realizar una auditoría de las instalaciones o el proyecto. En el caso de instalaciones en funcionamiento lo que se hace es realizar un estudio del plan de explotación, comprobar el estado de las instalaciones y realizar un estudio de las facturas para conseguir el máximo ahorro posible en función de la inversión.

En el supuesto de nuevas construcciones, su equipo de ingeniería aportará las mejores soluciones en el campo del ahorro energético ya desde el inicio del proyecto.

En cuanto a las energías renovables, Banser ofrece una amplia gama de productos: instalaciones de Agua Caliente Sanitaria, Climatización, Autoconsumo Eléctrico, Instalaciones Fotovoltáicas y Eólicas.